¿Cómo realizar mudanzas a Canarias?

Si está realizando un cambio de domicilio desde Península a cualquier isla de Canarias notará que no es una tarea fácil.

Hay que tener en cuenta diversos factores: el transporte de enseres personales, el envío de muebles, y en ocasiones, transportar vehículos y hasta motocicletas, las gestiones aduaneras…

1.Transporte de enseres personales y mobiliario:

 

 

Mucho volumen, contenedor dedicado; poco volumen, grupaje…

En su mudanza entre Canarias y Península uno de los factores que influye en el precio es la cantidad de mercancía que se quiere transportar. Se puede realizar de dos maneras, dependiendo el volumen a enviar:

  • Contenedor dedicado: cuando se tratan de cantidades grandes, es decir, un contenedor solo para su envío.
  • Grupajes o mudanzas compartidas: cuando la cantidad a enviar es menor, se utiliza una parte del contenedor para su envío, y el resto es para otra persona. De esta manera, ahorramos en el envío.

2.Transporte de vehículos y motocicletas

 

 

Automóvil y motocicleta en el mismo contenedor que los enseres = ahorro de dinero…

Ya sea que se esté realizando una mudanza a Las Palmas, o a Tenerife, o a cualquier otra isla, también dispone de varias opciones para ahorrar en el precio.

  • Contenedor dedicado: dependiendo del volumen de enseres a cargar, su coche y/o moto, podrían entrar en el mismo contenedor en que envía sus efectos personales.
  • Otra opción, es enviar en carga rodada. El coche y la moto viajan sin conductor en un buque especialmente diseñado para ello.

3.Gestiones aduaneras

 

 

Lo más tedioso de un envío a Canarias, los trámites aduaneros…

Mención especial para la gestión de Aduanas, se necesitan despachos de exportación e importación. Si bien Canarias es territorio comunitario europeo, tiene un régimen fiscal distinto…

 

 

No se preocupe, estamos para facilitarle las cosas…

Grupo TYL, organizará el transporte a Canarias para que Ud. se despreocupe. O a Península. Ofrecemos asesoría personalizada para el transporte de su mudanza y vehículos entre Canarias y Península, cada presupuesto está adaptado a las necesidades del cliente.

Nuestro equipo de profesionales se hará cargo de las formalidades aduaneras de exportación e importación. Confíe en nosotros para trasladar sus bienes más preciados, ya que somos especialistas en mudanzas Canarias – Península.

¡Confíenos su envío! ¡Llame y asesórese!

GrupoTYL, ¡Somos mucho más que una empresa de transportes!

930 130 574 www.logisticaytransportes.com

Share This